Ciudad de México.- Una noche de copas terminó mal en calles de la Ciudad de México, después de que una convivencia entre amigos casi se convirtiera en una tragedia, ya que las copas provocaron que el ambiente se tensara y uno de los sujetos terminara apuñalado, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes ya buscan a los responsables de estos hechos ocurridos al oriente de la capital.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), un sujeto terminó con graves heridas por arma punzocortante en las inmediaciones de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza, después de que presuntamente sostuviera una riña con otro hombre después de que ambos ingirieran alcohol en la zona.
Te podría interesar
Asimismo, los vecinos de la zona fueron los testigos oculares de lo sucedido y relataron que la víctima es un hombre de 52 años, quien presuntamente mantuvo una fuerte discusión en contra de un sujeto con el que tenía una mala relación. Sin embargo, la discusión escaló rápidamente a los golpes, los hechos sucedieron en las inmediaciones de los Centros de Transferencia Modal (Cetram), Pantitlán.
Fue cuando los golpes ya habían iniciado, cuando el agresor optó por buscar entre sus prendas, de entre las cuales sacó una navaja, la cual utilizó para atacar a su contrincante, por lo que le causó graves heridas. De acuerdo con los testigos de los hechos, las cortadas de más gravedad fueron a la altura del pecho y del hombro izquierdo, razón por la cual llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para atender la situación.
Asimismo, se detalló que los hechos se registraron la tarde del viernes pasado y la víctima se mantuvo consciente en todo momento, a pesar de perder sangre. Después de unos minutos, arribaron elementos de policía y solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la víctima. Paramédicos del cuerpo de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al masculino, quien al parecer únicamente requirió de un par de suturas.
Fuente: Tribuna