Guaymas, Sonora.- La pésima condición de la carretera de Guaymas y Empalme (en el estado de Sonora) ocasionó durante el fin de semana pasado [sábado 18 y domingo 19 de febrero] dos aparatosos accidentes, en los que afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas; sin embargo, las unidades automotrices quedaron muy afectadas. ¿La causa? Los baches gigantes de la rúa.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
Desde hace varias semanas automovilistas que usan dicha vialidad han denunciado los ‘mega baches’, ahora convertidos en ‘cráteres'; no obstante, ni las autoridades municipales de Guaymas, ni de Empalme, han respondido al llamado, diciendo que hasta que pase una tragedia arreglarán la carretera.
La carretera Guaymas-Empalme está destrozada
Por sacarle la vuelta a una serie de ‘baches’, terminó por perder el control de su vehículo una conductora que viajaba en una vagoneta gris y cruzó la separación de los dos cuerpos carreteros; se estrelló parcialmente de frente contra el pickup blanco, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales.
Ciudadanos manifestaron su inconformidad, tras el accidente, Julia Millanes, residente de Guaymas y automovilista dijo la carretera “esta hecha pedazos, no sé cómo la gente pasa ‘volando’, les recomiendo prender intermitentes y pasar con mucho cuidado y despacio pues los daños en los autos, no lo pagarán las autoridades”.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fernando García, automovilista, expresó “no es posible que siga estando así en tan mal estado la carretera y nadie haga nada, es una verdadera falta de responsabilidad de las autoridades”. A la fecha de publicación de esta nota, las autoridades no han hablado sobre el mal estado de la Carretera Guaymas-Empalme.
Fuente: Tribuna