HOMICIDIO EN LERMA

Ejecutan a sujeto en silla de ruedas en Lerma: abandonan cuerpo en lote baldío

Un hombre en silla de ruedas fue ejecutado por sicarios, quienes abandonaron el cadáver en un terreno baldío en el municipio de Lerma

Ejecutan a hombre en silla de ruedas en LermaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Lerma, Estado de México.- Vecinos del municipio de Lerma en el Estado de México encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en silla de ruedas de 39 años, quien fue víctima de un sanguinario asesinado y abandonado en un terreno baldío por sicarios. De acuerdo con la información proporcionada por los habitantes de la zona, se trata de un vendedor de dulces que se paseaba por las vialidades de la localidad.

De acuerdo con la información de las autoridades del Estado de México, el cuerpo de la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo, así como heridas por arma punzocortantes en el estómago y cuello. El cadáver fue localizado al interior de un lote baldío. Asimismo, la principal línea de investigación indica que se trató de un ajuste de cuentas, ya que, además de dulces, la víctima estaría relacionada con la venta de droga.

Sin embargo, esta versión será confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al concluir con las indagatorias del caso. Se debe mencionar que el hombre fue identificado, aunque el personal de la dependencia omitió revelar su nombre. El cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Guadalupe, estaba tirado con las piernas sobre su silla de ruedas y boca arriba con heridas en el cuello.

Asesinato en Lerma, foto: especial

En ese sentido, fueron los habitantes del sitio que caminaban cerca los que se percataron de la presencia del cadáver, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que había sido víctima de un brutal asesinato, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades. Al sitio arribaron policías municipales, confirmaron la situación, por lo que acordonaron la zona y la resguardaron hasta la llegada del personal facultado.

La víctima quedó sobre su silla de ruedas, tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaron golpes en el cuerpo y varias heridas por arma punzocortante en el estómago y el cuello. Tras concluir con las diligencias correspondientes, los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo. Asimismo, se inició una carpeta de investigación por homicidio.

Fuente: Tribuna