Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Villa Bonita, al Norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada: un comando atacó con armas de fuego a un masculino. La víctima, quien solo resultó herida, ya fue reconocida ante las autoridades locales.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sobre esta balacera, los cuales ya fueron recaudados por TRIBUNA, los hechos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 21 de febrero del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, a las afueras de un domicilio ubicado en las calles Paseo Alcatraz y Paseo de los Jazmines, en la colonia Villa Bonita, al Norte de Ciudad Obregón. Ahí, sujetos armados no identificados llegaron en un vehículo.
Los presuntos sicarios descendieron y comenzaron a disparar contra Roger 'N', un joven de solo 22 años de edad. Luego de la agresión armada, los supuestos maleantes huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que el masculino quedó tirado en la vía pública. Residentes de la colonia que escucharon la fuerte balacera dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron una víctima herida. Se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a la víctima, quien aún presentaba signos vitales y fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Ciudad Obregón.
La zona quedó acordonada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Aunque se desplegó un intenso operativo en la escena, no se detuvieron a los presuntos responsables de esta balacera.
Fuente: Tribuna