Cuautitlán, Izcalli.- La violencia en el Estado de México continúa con un incremento puntual durante los últimos meses. Ahora, tocó el turno del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los vecinos de la localidad localizaron un cuerpo encobijado, lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos para corroborar la información.
De acuerdo con la información oficial, proporcionada por las autoridades mexiquenses, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija. Asimismo, la cabeza estaba enredada en una bolsa de plástico. El macabro hallazgo se realizó la tarde del miércoles pasado en un jardín ubicado en la vía público. Hasta el momento, se desconoce el motivo de los hechos o la identidad de los sicarios encargados del asesinato.
Te podría interesar
Las autoridades del Estado de México informaron que podría tratarse de una venganza entre presuntos delincuentes, por lo que ya se investigan los hechos y confían en aclarar la situación. En ese sentido, el cadáver fue localizado abandonado en un terreno adaptado como jardín en la calle San Fernando, colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán, Izcalli, fueron vecinos los que lo localizaron y de inmediato llamaron al 911.
Elementos de la policía Municipal se movilizaron al sitio de los hechos y al corroborar la información recibida, procedieron con el acordonamiento de la zona que rodeaba al cadáver encobijado. Asimismo, solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de lo sucedido, por lo que custodiaron el lugar hasta su llegada. El cuerpo quedó boca arriba al interior de una cobija de colores y con bolsas de plástico en la cabeza.
Asimismo, los peritos detallaron que presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, continuaron con las diligencias en el lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver. Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Para esclarecer los hechos, ya se interroga a vecinos y se revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona con el objetivo de identificar a los responsables.
Fuente: Tribuna