CIUDAD OBREGÓN

Tenía 36 años: Víctor es baleado en El Campanario; no hay detenidos por el crimen

A plena luz del día del pasado martes, 27 de febrero, se registró una ejecución en vía pública; esta mañana se confirmó la identidad de la víctima, pero no así de su agresor

Identifican a hombre ejecutado en El CampanarioCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de ayer se registró una ejecución en la que, según los primeros reportes, la víctima se encontraba caminando sobre las calles San Antonio Norte, entre San Antonio y Bartolomé Delgado, cuando fue interceptado por un sujeto que conducía una bicicleta, el cual abrió fuego en su contra y le quitó la vida mediante un tiro certero en la cabeza. Inicialmente se desconocía la identidad del agraviado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas, luego de que el sicario le disparó a la víctima, éste se marchó impunemente de la escena; esto mientras el agraviado quedó inerte sobre la cinta del asfalto. En tanto, algunos locatarios se percataron de las detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente se pusieron en contacto con las autoridades a través del número de emergencia 911.

Momentos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dispusieron a certificar su muerte. Por otro lado, miembros de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y agentes de la Guardia Nacional en conjunto con la Secretaría del a Defensa Nacional (Sedena) se presentaron al lugar de los hechos, para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Para la mañana de este miércoles, 28 de febrero, trascendió la noticia de que la víctima fue identificada como Víctor Manuel G. S., de 36 años, quien era locatario del mismo sector en el que fue asesinado. Hasta el momento se desconoce la identidad del sicario que le quitó la vida, así como tampoco se sabe el móvil del crimen. Por ahora, el criminal continúa en libertad, por lo que las investigaciones seguirán abiertas hasta que sea detenido.

En otras noticias

De manera paralela, en Cajeme se registró la ejecución de una mujer, de 28 años, identificada como Johana Guadalupe V. C., de 28 años, en el fraccionamiento de Los Ángeles. De acuerdo con las primeras investigaciones, la fémina habría sido privada de la vida en el mismo sitio en el que fue encontrado su cuerpo, dicha hipótesis se apoya en el hecho de que, en el lugar, fueron encontrados casquillos percutidos; aún no hay detenidos.

Fuentes: Tribuna