Ecatepec, Estado de México.- Un nuevo hecho de violencia se registró en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, uno de los más peligrosos de la entidad, ya que fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la vía pública, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la zona; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, vecinos del municipio de Ecatepec localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años sobre la vía pública, el cual presentaba golpes en diversas parte, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que atendieran la situación, lo que desencadenó una fuerte movilización policiaca en la zona del hallazgo.
Te podría interesar
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se percataron de la presencia del cadáver, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades facultadas. De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso fue asesinado en otro lugar, y los presuntos sicarios llegaron a la zona únicamente para abandonar el cuerpo desde un auto en marcha para luego darse a la fuga y perderse.
El macabro hallazgo tuvo lugar sobre la calle Álvaro Obregón, en la colonia Múzquiz, en el municipio de Ecatepec, alrededor de las 07:00 horas del pasado sábado. Asimismo, la identidad de la víctima todavía es desconocida. Tras el reporte, arribaron paramédicos de la Cruz Roja a la zona de los hechos, pero nada pudieron hacer, ya que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron el fallecimiento y se retiraron del sitio.
La zona quedó custodiada por elementos de policía, hasta la llegada del Ministerio Público y los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal comenzó con las diligencias correspondientes, tras concluir con sus labores, procedieron con el levantamiento del cadáver y se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Asimismo, policías de Investigación ya comenzaron con las indagatorias del caso para capturar a los responsables.
Fuente: Tribuna