IZTAPALAPA

Tragedia en Iztapalapa: Sujeto se arroja de vivienda en Iztapalapa y pierde la vida

Un hombre perdió la vida después de lanzarse de una altura aproximada de 10 metros en la alcaldía Iztapalapa, en CDMX

Suicidio en Iztapalapa, foto: IlustrativaCréditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 11 de marzo se registró una tragedia en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, debido al presunto suicidio de un sujeto que saltó de una altura de aproximadamente 10 metros, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, quienes se dirigieron de inmediato para atender el hecho; sin embargo, el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este lunes en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe del Moral, en Iztapalapa, sitio donde el sujeto se habría lanzado. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas y los testigos de los hechos, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien subió a lo alto de una vivienda en la calle Indira Gandhi y José López Portillo y se arrojó al vacío.

Los testigos detallaron que el hombre no dio tiempo para que alguien reaccionara, ya que solo decidió saltar sin mediar palabra, cayó ante la mirada de los vecinos, quienes no pudieron hacer más que observar el golpe que se dio contra el pavimento. De inmediato se acercaron para atenderlo y solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencia de la Ciudad de México al llamar al 911, por lo que inició la movilización.

Suicidio en Iztapalapa, foto: Ilustrativa

Al sitio arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuyos elementos observaron la fuerte escena, ya que el cuerpo estaba tendido sobre el asfalto sobre un charco de sangre. En ese momento acordonaron la zona y solicitaron apoyo, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para brindar los primeros auxilios al hombre; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales y solo confirmaron el fallecimiento.

Después de que los paramédicos se retiraran del punto de los hechos, los uniformados resguardaron la zona del suicidio hasta la llegada del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con las diligencias correspondientes y, al concluir con los trabajos, procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna