VIOLENCIA

Homicidio en Cajeme: Tras momentos de agonía, muere joven de 25 años que fue acribillado

La mañana del lunes 11 de marzo, en la colonia Severo Girón de Cajeme, ocurrió el ataque armado en el que el joven resultó herido; murió momentos después

Tras momentos de agonía, muere joven de 25 años que fue baleadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la mañana del lunes, a plena luz del día, se reportó una agresión armada en la colonia Severo Girón del municipio de Cajeme, la cual provocó una intensa movilización por parte de las autoridades sonorenses. Este violento evento dejó una víctima herida, a quien trasladaron a un nosocomio. Lamentablemente, murió momentos después de la balacera.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses (recaudados por TRIBUNA), el ataque ocurrió la mañana de ayer, lunes 11 de marzo del 2024, alrededor de las 10:20 horas, tiempo local, en las calles Pueblo Yaqui y Tinajera, de la colonia referida en la comisaría Providencia. Ahí, un joven de 25 años de edad, identificado como Jesús Rogelio C. Z., fue perseguido por un comando armado.

La víctima intentó escapar; corrió varios metros para llegar a una vivienda, sin embargo, fue alcanzado por las balas y quedó tendido en plena vía pública de Cajeme. En tanto, sus presuntos agresores huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon los balazos y otros que vieron la violenta escena dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Muere joven baleado en Cajeme. Foto: Facebook

De inmediato se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora. Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, seguidos de policías de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y oficiales de la Guardia Nacional. Cuando se confirmó una víctima herida, llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y la llevaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al que ingresó con vida.

Momentos más tarde, debido a las severas lesiones que presentó en la cabeza, se confirmó que Jesús Rogelio había perdido la vida. Al nosocomio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para recaudar la evidencia que integrará a la nueva carpeta por homicidio en Cajeme. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de los agresores. Ya se indaga.

Fuente: Tribuna