Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 14 de marzo se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en Ciudad Obregón luego de que se reportara un voraz incendio en la colonia El Pedregal, ubicada en la zona sur de la cabecera municipal de Cajeme. Luego de que los bomberos lograran sofocar las llamas, se identificó que dentro del domicilio incendiado habían dos cuerpos calcinados.
De acuerdo con los reportes, el fuego comenzó durante la madrugada de este jueves en una casa ubicada en la calle Mármol entre Pedregal Norte y Pedregal Sur de la colonia El Pedregal. Alrededor de las 3:00 horas de este día las autoridades de Ciudad Obregón recibieron un llamado de emergencia, donde vecinos reportaban que una casa estaba siendo consumida por las llamas, por lo que de inmediato acudieron varias unidades al lugar.
Te podría interesar
Elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme se encargaron de apagar el fuego para evitar que se propagara a domicilios contiguos y antes de retirarse, realizaron una minuciosa revisión en el domicilio para evitar que se volviera a incendiar. Fue en ese momento cuando los 'apaga fuego' encontraron dos cuerpos en la zona de la sala, los cuales quedaron totalmente calcinados. Se presume que se tratan de dos hombres jóvenes.
Debido a la interior, las autoridades pidieron el apoyo de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del levantamiento de los cuerpos. Las personas fallecidas quedaron en manos del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley e identificación. De momento solo se ha dicho que uno de los finados respondía al nombre de Miguel Ángel, ya que presuntamente vivía en la zona del siniestro.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) siguen trabajando en el lugar del incendio y comenzaron una carpeta de investigación, ya que existe la posibilidad de que los hombres hayan sido ejecutados y que la vivienda haya sido quemada con intenciones. Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron la zona y permanecen vigilando el domicilio.
Fuente: Tribuna