CIUDAD OBREGÓN

Tenía 27 años y era de Ciudad Obregón: Identifican cadáver abandonado en una caja

En la colonia Cajeme de Ciudad Obregón (estado de Sonora) fue ubicado un cuerpo sin vida, el cual estaba desmembrado y metido en una caja; la víctima ya fue reconocida

Identifican cadáver abandonado en una caja, en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó oportunamente TRIBUNA, la noche del pasado domingo fue localizado un cuerpo sin vida que además estaba cortado en pedazos; los restos fueron abandonados en una caja que terminó tirada en calles de la cabecera municipal de Cajeme (estado de Sonora). Días después, la víctima ya fue reconocida: tenía 27 años de edad y era vecino de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, el descubrimiento del cuerpo ocurrió la  noche del pasado domingo 24 de marzo del 2024, poco después de las 20:00 horas, tiempo local, en la calle Ferrocarril y Agustín Lara de la colonia ya mencionada, en Ciudad Obregón. Se detalló que, vecinos que salieron a caminar, vieron una caja 'extraña', la cual además tenía un aroma fétido

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo sin vida en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De inmediato, los civiles dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). También llegaron a la escena militares del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

La caja y el cuerpo fueron asegurados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), mientras que elementos de Servicios Periciales se encargaron de recaudar más evidencias sobre este hallazgo, para integrarlos a una nueva carpeta de investigación. En un inicio, se dijo que el cadáver estaba descuartizado, no obstante, para el martes 26 de marzo se revelaron nuevos datos.

El cuerpo estaba completo y tenía solo dos días de fallecido. Ante las autoridades en el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, en el Centro Integral de Procuración de Justicia, la víctima fue reconocida por sus familiares como José Ramón L. F., de 27 años y con domicilio, en la colonia San Antonio. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por este hallazgo.

Fuente: Tribuna