SICARIOS

En pleno Jueves Santo, sicarios balean a hombre: Víctima llega a Hospital de Ciudad Obregón

Al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón (estado de Sonora) llegó un masculino que fue atacado a balazos en el poblado de Vícam

Víctima baleada llega a Hospital de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado Jueves Santo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del poblado de Vícam, en el municipio de Guaymas, luego de que se desatara una agresión armadasicarios atacaron a balazos a un hombre. La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, fue atendida en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, 28 de marzo del 2024, en las celebraciones religiosas del Jueves Santo, cerca las 14:00 horas, tiempo local, en la localidad de Vícam, al Sur del estado de Sonora. Se detalló que una persona, quien sería del sexo masculino, fue agredida a balazos por sujetos armados no identificados; estos alcanzaron a huir de la escena del crimen.

Testigos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Luego de que se confirmara que la agresión armada dejó una víctima, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Atacan a balazos a un hombre en Vícam, Sonora. Foto: Internet/Ilustrativa

Debido a la severidad de las lesiones de esta persona, los elementos lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón (antes Hospital General), en la cabecera municipal de Cajeme. Ahí la víctima ingresó al área de urgencias donde permanece hasta ahora. A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre el estado de salud del baleo, ni datos sobre su identificación.

En tanto, la zona de la balacera fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Aún no se han informado detenciones por estos hechos violentos.

Fuente: Tribuna