ACCIDENTE

Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón deja un herido y un adulto muerto

En Ciudad Obregón (estado de Sonora) se reportó un accidente vehicular que dejó dos víctimas: una de estas murió de forma casi instantánea

Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón deja dos muertosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un intenso operativo en inmediaciones de la colonia Alameda, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular, el cual dejó como saldo dos víctimas: un lesionado y un muerto, quien sería un masculino adulto de 60 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el accidente ocurrió la noche de ayer, lunes 22 de abril del 2024, alrededor de las 23:20 horas, tiempo local, en el cruce de las calles California y Cozumel de la colonia ya mencionada en Ciudad Obregón, al Sur del estado de Sonora. Información extraoficial apuntó que una camioneta de la marca Ford línea Explorer de modelo atrasado iba circulando por la calle Cozumel.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con la California no respetó el alto correspondiente, lo que provocó que chocara contra un vehículo Cherokee, color rojo, modelo atrasado. Testigos que presenciaron este fuerte siniestro dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme.

Luego de confirmar el accidente, también llegaron al sitio oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas heridas. Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se hicieron presentes y se movilizaron para rescatar a dos personas que resultaron prensadas; lamentablemente, una murió al interior del automotor.

Información extraoficial señaló que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Pedro, y que era un masculino adulto de 60 años de edad; presuntamente, pereció a causa de un infarto fulminante. Policías de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y de la redacción del Informe Policial Homologado (IPH).

Fuente: Tribuna