CADÁVER

Pescador sale de paseo y encuentra un cadáver abandonado al Sur de Ciudad Obregón

En el pueblo de Buenavista, al Sur de Ciudad Obregón (estado de Sonora) fue localizado un cadáver; las autoridades ya indagan su identidad

Pescador sale de paseo y encuentra un cadáver en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del pueblo Buenavista, al Sur de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición: un pescador, quien se desponía a salir de paseo, vio el bulto humanoide tirado y dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes disponibles sobre este descubrimiento, todo ocurrió la tarde de ayer, martes 22 de abril del 2024, alrededor de las 19:40 horas, tiempo local, a orillas del Río Yaqui, en el pueblo ya mencionado, al Sur de Ciudad Obregón. Se detalló que un trabajador iba a buscar una lancha para dar un paseo cuando se encontró con un cuerpo, el cual ya estaba descompuesto como un cadáver.

Luego del fuerte impacto, el pescador dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Cajeme y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes empezaron con las diligencias correspondientes.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la víctima y cubrieron el cadáver con una manta azul. La zona del hallazgo quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el levantamiento de todas las evidencias, las cuales ya fueron integradas a una nueva carpeta de investigación.

Al momento no se supo la identidad de la víctima, debido al estado en el que se encontraba. Tampoco se especificó si era una persona del sexo masculino o femenino, ni cual habrá sido su causa de muerte. Los restos humanos fueron trasladada a Medicina Forense para la búsqueda de su identidad y la realización de la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna