Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un intenso operativo en inmediaciones del fraccionamiento Misión del Sol I, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada: sujetos no identificados que tenían armas de fuego persiguieron a un joven y luego lo atacaron a balazos, hasta que lo hirieron.
La víctima ya fue reconocida. Respondía en vida al nombre de Miguel Ángel D. G., de 29 años de edad y murió en un nosocomio de Ciudad Obregón, horas después del ataque armado. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, martes 23 de abril del 2024, en las calles CTM y Paseo Miravalle a la altura del fraccionamiento ya mencionado.
Te podría interesar
Se detalló que el hombre de 29 años de edad fue perseguido y atacado a tiros por varios sicarios que se transportaban en una vagoneta. El masculino impactó su unidad contra una dulcería, debido a que resultó con severas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. En tanto, los presuntos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Rápidamente se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron que una persona había sido acribillada. También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima. Como esta aún presentaba signos vitales, fue llevada a un hospital en Ciudad Obregón.
Lamentablemente, la madrugada de este miércoles 24 de abril del 2024 se confirmó el deceso del masculino, quien fue reconocido como Miguel Ángel D. G., de 29 años. En tanto, la zona de la agresión quedó acordonada por los policías y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes.
Fuente: Tribuna