HOMICIDIO

Tenía 32 años y era de Ciudad Obregón: Identifican víctima 'embolsada' y tirada en Cajeme

Cerca de un canal en el municipio de Cajeme fue localizado un cuerpo sin vida que estaba 'embolsado'; la víctima ya fue identificada ante las autoridades

Identifican víctima 'embolsada' y tirada en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la mañana del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del fraccionamiento Las Brisas, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que fuera localizado un cuerpo sin vida: este estaba 'embolsado' y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego de que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes en la escena, y el cuerpo fuera 'levantado' y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), la víctima fue reconocida por sus familiares: respondía en vida al nombre de Marco Antonio M. A., de 32 años de edad, y era vecino de la colonia Torres de París, en Ciudad Obregón (al Sur del estado de Sonora). Las pesquisas por su homicidio continúan.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo de la víctima ocurrió la mañana del pasado lunes 22 de abril del 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en la margen sur de un canal sin agua cerca de la calle Mar Muerto y Edmundo Taboada, al Sur-Poniente de la colonia Prados del Tepeyac, en Ciudad Obregón. Por este hallazgo, autoridades activaron el Código Rojo en el municipio.

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes resguardaron el perímetro e iniciaron con las diligencias correspondientes por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón. Como se informó, el cadáver de la víctima yacía dentro de una bolsa de color rosa.

El cuerpo, así como las evidencias, fueron aseguradas por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes abrieron una nueva carpeta de investigación. La necropsia reveló que la víctima tenía pocas horas de haber sido asesinada, no obstante, no había rastros de los presuntos responsables de este homicidio. Las pesquisas para localizarlos se mantienen activas.

Fuente: Tribuna