SONORA

Una mujer de 24 años muerta, el saldo de una agresión armada en plena vía pública: Sonora

En el poblado de Vícam, al Sur del estado de Sonora, se reportó una agresión armada que dejó como saldo una víctima mortal; se desconoce si la fémina pereció por ataque directo

Mujer muere tras agresión armada en plena vía pública de Vícam, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de pánicos y angustia se vivieron la mañana del pasado martes en el poblado de Vícam (también conocido como Switch), en el municipio de Guaymas, al Sur del estado de Sonora, luego de que se desatara una agresión armada en plena vía pública. Este violento hecho dejó una mujer muerta, quien tenía solo 24 años de edad. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si se trató de un ataque directo contra la fémina.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera en Vícam deja una mujer muerta. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, martes 23 de abril del 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en las calles Vicente Guerrero y Severiano Puertas Quintero, del poblado de Vícam. Ahí, hombres armados hasta ahora no identificados comenzaron a lanzar balazos; momentos después, se dieron a la fuga, sin dejar algún rastro.

En tanto, vecinos del sector que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad, se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a una víctima herida por proyectil de arma de fuego.

Se trataba de Ángela Berenice V. L., de aproximadamente 24 años. Si bien los socorros la atendieron y la subieron a una ambulancia, la joven murió antes de llegar a un centro hospitalario en el Sur de Sonora. En tanto, la zona de la agresión quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes.

En tanto, el cadáver de la joven Ángela fue entregado a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Informaron que sería llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedaría a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como si se trató de un feminicidio en Sonora.

Fuente: Tribuna