Ciudad de México.- Un nuevo hecho de violencia se vivió en las calles de la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un hombre fue asesinado a balazos frente a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades del Estado de México, el cuerpo fue localizado sobre el asfalto de la vialidad en la zona, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o de un intento de asalto, debido a que los hechos se registraron por la madrugada, no se generó afectación a la circulación en la zona, ya que se tuvo conocimiento de la presencia de las unidades de emergencia en el lugar de los hechos. En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio los pormenores de lo sucedido.
Te podría interesar
Tras atender una alerta emitida por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Hospital Benito Juárez, en la colonia Maximino Ávila Camacho, de la alcaldía Gustavo A. Madero, así lo confirmó la dependencia capitalina.
Al llegar, se detalló que observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por ello solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron la emergencia, diagnosticaron al hombre de 35 años de edad, sin signos vitales por herida de proyectil de arma de fuego, por lo que de acuerdo a los lineamientos policiales se dio parte al agente del Ministerio Público.
Los servicios periciales correspondientes ya iniciaron con las investigaciones del caso. Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes, cuando se le acercó un sujeto y, de manera directa, le efectuó los disparos de manera directa para después darse a la fuga, por lo anterior, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable.
Fuente: Tribuna