Ciudad de México.- La ola de violencia continúa en la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Gustavo A Madero, donde sicarios armados ejecutaron al conductor de un taxi cuando estaba sobre su unidad. En el sitio de los hechos las autoridades capitalinas encontraron alrededor de 10 casquillos. Hasta el momento no se registran personas detenidas por este asesinato al norte de la Ciudad de México, serán las propias corporaciones de seguridad las encargadas de las investigaciones
En ese sentido, fue el conductor de un taxi la víctima mortal, los hechos se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el sujeto se encontraba estacionado afuera de un supermercado, la víctima es un hombre conocido como el 'Pato' de 31 años, quien se encontraba sobre la avenida Guadalupe Victoria, en la Colonia Guadalupe Victoria I, de la alcaldía Gustavo A. Madero, sicarios armados se acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Te podría interesar
Más tarde se confirmó que recibió dos impactos mortales, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como la policía de investigación indagarán si se trató de un ajuste de cuentas o de un intento de asalto. En ese sentido, fue justo frente a un establecimiento con razón social Neto, donde el hombre fue ultimado, al lugar arribaron elementos de policía así como paramédicos por lo que la zona de los hechos quedó acordonada.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México, fueron sicarios armados en motocicleta los que se acercaron al automóvil de la víctima y dispararon en reiteradas ocasiones, el cuerpo del taxista quedó recostado sobre los asientos delanteros, al comenzar con la diligencias los peritos encargados del caso localizaron al menos 10 casquillos, de los cuales dos fueron recibidos por el hombre; uno en el pecho y otro en el rostro.
Por este asesinato la vialidad en la zona y la circulación se vio afectada, por lo cual elementos de policía colaboraron con el abanderamiento de la zona de los hechos. Asimismo, al sitio llegó la madre de la víctima quien entre lágrimas lamentaba la muerte de su hijo posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.
Fuente: Tribuna