EDOMEX

Vecinos salen a caminar y se encuentran con un cadáver tirado en un canal de Naucalpan

En Naucalpan de Juárez (Estado de México), autoridades desplegaron un intenso operativo por el hallazgo de un cuerpo sin vida

EDOMEX: Vecinos salen a caminar y se encuentran con un cadáver tirado en un canalCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan de Juárez, Estado de México.- La mañana de este viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de México (EDOMEX) se movilizaron en la colonia El Olivar, en el municipio de Naucalpan de Juárez, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver en un canal de aguas negras. Los restos humanos fueron levantados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ-EM).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver en canal de Naucalpan. Foto: Internet

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades mexiquenses, el hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió la mañana de hoy, viernes 5 de abril del 2024, alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, en un canal de aguas negras que se ubica en la calle Rio Hondo de la colonia el Olivar, del municipio ya mencionado. Vecinos que se dirigían a sus trabajos vieron un bulto flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Naucalpan, así como de la Policía Estatal del Estado de México, quienes confirmaron la denuncia: en el canal, flotaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; este cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Se pidió apoyo a elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Naucalpan, quienes iniciaron con las labores de rescate para recuperar el cadáver. En tanto, los oficiales de la Municipal acordonaron el área mientras se hacían las diligencias correspondientes. Cuando el cuerpo fue sacado del canal, se entregó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recaudaron la evidencia para integrarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, mas información señala que sería un hombre de entre 35 y 40 años.

Las causas de muerte de esta persona, así como de identidad del o los responsables, sigue siendo un misterio que ya investigan las autoridades mexiquenses.

Fuente: Tribuna