TIjuana, Baja California.- Después de que circulara un video en el que un sujeto que aparentemente padece de sus facultades mentales presuntamente habría aventado a un hombre de un acantilado en el área de Playas de Tijuana. Hoy, comenzó a circular en redes sociales un video en el que el mismo implicado fue baleado y su cuerpo quedó sobre las rocas a las que aventó a la persona un día antes.
El sujeto que aventó a una persona a un acantilado el día de ayer, fue encontrado sin vida esta mañana en Playas de Tijuana con disparos de arma de fuego. De acuerdo con la información de las autoridades locales, una persona fue localizada sin vida a un costado del malecón en playas de Tijuana, de manera oficial, se trata del sujeto que molestaba a las personas que corrían en la zona y lanzara a una de ellas al acantilado.
Te podría interesar
Asimismo, se detalló que fue localizado en la zona de rocas con heridas de arma de fuego y con la misma vestimenta con la que fue captado el lunes pasado mientras molestaba a los paseantes. Al sitio arribaron policías, quienes de inmediato acordonaron la zona. Hasta el momento no se ha informado sobre si las autoridades encontraron algún mensaje cerca del cadáver, pero se confirmó que es el mismo sujeto que se hizo viral en redes sociales.
Cabe señalar que, a través de las redes sociales, se viralizó el video en donde un ciudadano interroga al joven que, presuntamente padece de sus facultades mentales, habría arrojado a la víctima hacia la zona rocosa de la costa y en donde confirma que fue él que lo hizo. En las imágenes se observa el fondo de la zona de rocas en donde se encuentra la persona con vestimenta negra que cayó a una altura aproximada de 10 metros.
El sujeto, al ser entrevistado, comenzó a hacer señas y sonidos extraños, al final nada más menciona “estoy enfermo”. Al sitio arribaron elementos del Ejército mexicano, quienes detuvieron momentáneamente al hombre y permaneció sentado en el malecón. Sin embargo, parece que fue liberado horas después y ahora fue localizado su cuerpo sin vida con varios impactos de arma de fuego en la misma zona donde lanzó a la persona que agredió.
Fuente: Tribuna