Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se registró una balacera en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, de acuerdo con la información de las autoridades capitalinas, un hombre fue ejecutado por sicarios armados de más de 20 balazos, lo anterior cuando se encontraba en calles de la colonia La Malinche. Asimismo, también se reportó que los responsables de este asesinato lograron escapar.
El asesinato se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado pasado sobre la calle norte 92, entre Oriente 81 y Oriente 83. Fue en ese sitio donde un joven se encontraba junto a unos vehículos estacionados y algunos otros con el cofre abierto, los cuales eran revisados por un mecánico. La víctima es un joven de 20 años de edad, quien fue acribillado a balazos por sicarios armados, quienes aprovecharon los solitarios de la calle para acercarse al hombre y dispararle.
Te podría interesar
Tras cometer el asesinato, escaparon de la escena del crimen con un rumbo todavía desconocido y se perdieron entre las calles de la demarcación. Lo anterior, mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento boca abajo con diversas heridas de bala. Los vecinos de la zona y el mecánico que se encontraba en el lugar de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida del sujeto.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como de la Guardia Nacional, quienes de inmediato resguardaron el sitio de los hechos hasta la llegada de los servicios de emergencia. Paramédicos atendieron al sujeto, pero nada pudieron hacer ya que las balas se incrustaron en su cuerpo y ya no contaba con signos vitales, razón por la cual solamente se limitaron a confirmar la muerte y retirarse del lugar.
Al sitio arribó también el personal del Ministerio público, quienes realizaron las primeras diligencias, en el lugar de los hechos se encontraron al menos 29 casquillos percutidos. Más tarde, los servicios periciales procedieron con las diligencias en el lugar y al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna