Ixtapaluca, Estado de México.- En la mañana de este jueves 16 de mayo, se registró un fatídico accidente en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México. En el cual dos motociclistas perdieron la vida después de ser impactados por un automóvil, de inmediato se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a los lesionados. Cabe señalar que no es el único percance registrado esta mañana sobre la vialidad.
De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, los hechos se registraron a la altura del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, donde 2 motociclistas perdieron la vida al ser atropellados por un automovilista en las inmediaciones de la México-Puebla. Asimismo, el percance vehicular se registró tan sólo unos metros antes de la caseta vieja. El rápido actuar de las autoridades mexiquenses permitió que el responsable de los hechos fuera detenido.
Te podría interesar
Sin embargo, no es el único percance que se ha registrado la mañana de este 16 de mayo en la autopista mexicana, ya que a la altura del kilómetro 21 + 200, dos personas terminaron lesionadas después de un fuerte accidente de tránsito. Al sitio se movilizaron las unidades de emergencias, policías y ambulancias. Al menos otra persona habría perdido la vida en el lugar de los hechos, sin embargo, esta información se confirmará por las autoridades.
En este segundo accidente, presuntamente un tráiler golpeó a una camioneta y la proyectó en contra del muro de contención de la vialidad. La camioneta se impactó a gran velocidad, por lo cual destrozó el muro y también dañó a 2 vehículos que circulaban en el sentido contrario. En ese sentido, el vídeo del accidente se ha hecho viral en redes sociales y se puede observar como terminó la unidad.
Por este segundo accidente no se registran personas detenidas, sin embargo se generó un fuerte caos en la circulación de la México-Puebla, razón por la cual las autoridades solicitan a los automovilistas tomar vías alternas y salir con tiempo de sus hogares para no quedar varados en el embotellamiento. Tras concluir con las labores y el retiro de unidades, la circulación se realizará de manera cotidiana.
Fuente: Tribuna