Tlaxcala.- La mañana de este jueves 16 de mayo, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en las inmediaciones de la Comunidad de San Francisco Tepeyac, en Tlaxcala, debido a que se reportó el incendio de una fábrica de Veladoras. En redes sociales se hicieron virales los vídeos que muestran el siniestro y la fuerte columna de humo que proviene de las llamas al interior del inmueble.
Al sitio de los hechos arribaron bomberos de la comunidad de San Martín Texmelucan y de Tlaxcala, quienes comenzaron de inmediato a realizar los trabajos para sofocar el incendio, sin embargo debido a la presencia del material altamente flamable, sus labores se han dificultado. En ese sentido, también reciben el apoyo de protección civil de la zona. Hasta el momento las autoridades descartan la presencia de personas lesionadas.
Te podría interesar
En las redes sociales se puede observar la fuerte columna de humo que se desprende del interior de la fábrica de Veladoras, asimismo también se pueden apreciar las fuertes llamaradas de al menos 4 m de altura que están en el edificio. Hasta el momento, las autoridades de Tlaxcala o las de Puebla no han informado sobre el origen de este incendio, el cual comenzó durante la madrugada de este jueves.
Fueron los propios vecinos de la Junta auxiliar de Texmelucan quienes se dieron cuenta del siniestro, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Se da en la fábrica de veladoras ubicado en la calle constitución en la zona de san martín texmelucan lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia los cuales continúan trabajando en el lugar de los hechos para controlar las llamas.
Será después de que las autoridades y los servicios de emergencias logren apagar el incendio, que podrán entrar al lugar de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes para indagar sobre las causas de este siniestro. Será en las próximas horas cuando emiten el informe correspondiente sobre lo sucedido en la mañana de este jueves. Se debe señalar que se descarta la presencia de pérdidas humanas o heridos.
Fuente: Tribuna