Ciudad de Apizaco, Tlaxcala.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde de ayer, jueves 23 de mayo de 2024, en inmediaciones de la colonia Ferrocarrilera, en el municipio Ciudad de Apizaco (estado de Tlaxcala) luego de que un hombre acabara con su vida en la vía pública: imágenes que circulan en redes sociales muestran como esta persona se da un balazo con un arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, jueves 24 de mayo, cerca de las 13:00 horas, tiempo local, en la calle Gómez Farías y Bulevar 16 de septiembre en la colonia ya mencionada del estado de Tlaxcala. Ahí, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuyo nombre se desconoce, iba caminando, aparentemente tranquilo y con una mochila colgada.
Te podría interesar
En el video que ya fue difundido en redes sociales se aprecia al sujeto dar varios pasos hacia el centro de la calle; junto a él pasa una mujer con una sombrilla y un niño de la mano; del otro lado un se puede ver a otra persona que pasa a junto al ahora fallecido, el cual camina a prisa. Finalmente, el hombre llega al centro de la calle, donde mete la mano derecha en su bolsa y saca un arma de fuego. Inmediatamente, la lleva a su cabeza, sigue avanzando y se dispara.
Tras este hecho, el hombre se desvanece y cae; hasta ahí termina la grabación. Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Apizaco, así como de la Policía Estatal de Tlaxcala, quienes al llegar vieron a un hombre con una herida de arma de fuego en la cabeza.
De inmediato delimitaron el área y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado; lamentablemente, este perdió la vida de forma casi instantánea. El cuerpo quedó cubierto con una manta azul, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala se encargó de realizar las diligencias correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, se desconocen las razones que llevaron a la víctima a hacer esta acción.
Fuente: Tribuna