Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGE) investiga una nueva muerte en la entidad, la cual no se sabe si fue accidente u homicidio doloso. Se trata del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera a Culiacancito, el municipio de Culiacán. El ahora fallecido, quien respondía en vida al nombre de Erick, fue localizado abajo de su propia camioneta, la cual lo atropelló.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sinaloenses, el hallazgo del cadáver del hombre ocurrió la madrugada de ayer, sábado 26 de mayo de 2024, alrededor de las 04:40 horas, en el kilómetro 11+800 de la carretera estatal Culiacán-Culiacancito, cerca del acceso a la sindicatura. Se detalló que conductores reportaron, mediante el Servicio de Emergencias 911, un vehículo abandonado.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Culiacán y de la Estatal de Sinaloa, quienes encontraron una camioneta Ford Explorer de color negro abandonada; debajo de esta, yacía el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que procedieron a acordonar la zona. También estuvieron en la escena oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes supervisaron el tránsito en la vía.
Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) se hizo presente para recaudar la evidencia y levantar el cuerpo, el cual serían llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley. Horas más tarde, la víctima fue identificada ante las autoridades: sus familiares señalaron que llamaba Erick, tenía 40 años de edad y era vecino del poblado La Higuerita, de esa misma sindicatura.
Asimismo, señalaron que el vehículo que lo habría atropellado era de él mismo. Por esta razón, la Fiscalía de Sinaloa abrió una nueva carpeta de investigación, para determinar cómo fue que el hombre perdió la vida y quedó debajo de su automotor. A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre el hecho. Tampoco se han confirmado personas detenidas por esta muerte.
Fuente: Tribuna