BALACERA

Balacera en el Centro Histórico: Sicarios armados ejecutan a sujeto frente a parroquia

Sicarios armados ejecutaron a un hombre de 35 años en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, no se registran detenidos

Balacera en el Centro Histórico deja un muertoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del lunes pasado se registró una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y de la policía. Este ataque armado dejó como saldo una persona sin vida. Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han anunciado alguna detención al respecto, familiares de la víctima arribaron al lugar a llorar a su familiar.

De acuerdo con la información oficial, la balacera se registró sobre la calle Joaquín Herrera, cuando frente a una parroquia, sicarios armados ejecutaron de siete balazos a un hombre en esta zona de la Colonia Centro, al cometer el asesinato, los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta. Las autoridades no descartan que este ataque en las inmediaciones de la alcaldía de Cuauhtémoc se trate de un ajuste de cuentas.

Tras el homicidio se registró una fuerte movilización policiaca, por lo que al sitio de los hechos arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para atender al sujeto, asimismo estaban acompañados por una unidad de paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas, quienes brindaron los primeros auxilios al joven atacado, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Balacera en el Centro Histórico deja un muerto, foto: especial

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de policía hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las primeras diligencias y al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver. Cabe señalar que se implementó un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables de este homicidio, sin embargo, no rindió frutos y como ya es costumbre, no se registran personas detenidas.

En cuanto a la víctima, es un joven de alrededor de 35 años, identificado como Kevin. Sus familiares de inmediato arribaron a la zona de los hechos y comenzaron a llorar sobre el cadáver del hombre. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde se realizará la necropsia de ley y posteriormente se entregará  a sus seres queridos.

Fuente: Tribuna