Tamazula, Durango.- Durante la mañana del pasado miércoles, 29 de mayo, fue localizado el cuerpo de un hombre que anteriormente fue ejecutado. Según algunos informes, la víctima tenía huellas de impacto balístico en la zona del rostro y en otras partes del cuerpo. El hallazgo se registró en una autopista ubicada en la cabecera municipal de Tamazula, Durango, en el área limítrofe entre el mencionado estado con Sinaloa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de la mañana, cerca de la localidad de Los Mayos, cuando algunos locatarios pasaban por el lugar; fue entonces que vieron a la víctima sobre el pavimento, a la altura de la carretera. Según reportes, la víctima estaba vestida con una casaca del club de beisbol de Los Tomateros y un pantalón de mezclilla. Al igual que como ocurre en este tipo de casos, el sujeto aún no ha sido identificado por las autoridades.
Te podría interesar
Luego de que se diera aviso sobre el hallazgo, el lugar fue acordonado por las autoridades para evitar que la escena del crimen fuera mancillada por los curiosos. Según reportes, agentes de la Fiscalía General del Estado fueron los primeros en arribar a la escena y comenzar con las investigaciones de campo. Horas después, el cuerpo fue levantado y trasladado a una morgue, donde se espera, sea identificado prontamente.
En otras noticias…
En Puebla, una mujer, de 65 años, fue localizada sin vida en el interior de su domicilio, en la colonia Bosques de Santa Anita. De acuerdo con algunos informes, los propios familiares de la fémina no habían tenido contacto con ella desde hace algún tiempo; sin embargo, no acudieron a buscarla. El problema llegó cuando los vecinos de la mujer de la adulta mayor comenzaron a notar la presencia de un aroma putrefacto en la zona.
Es bajo este contexto que los vecinos solicitaron la presencia de la policía, quienes arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle 104A Oriente; una vez en el interior del inmueble, las autoridades descubrieron el cuerpo en estado putrefacto de la anciana. Según datos brindados en medio locales, la mujer habría perdido la vida por causas naturales, lo que significa que no hubo ninguna intervención de ninguna persona externa en su deceso.
Fuentes: Tribuna