Nicolás Romero, Estado de México.- Recientemente, fue localizado el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 25 años, en el fondo de un pozo, en Nicolás Romero, en el Estado de México. Cabe señalar que la víctima fue encontrada descuartizada y hasta el momento se desconoce su identidad, así como diversos detalles sobre el estado del cuerpo, por lo que será necesario esperar hasta el progreso de las investigaciones para obtener más datos al respecto.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes, 28 de mayo, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo hecho pedazos de una fémina en el fondo de un pozo. Minutos más tarde agentes de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron hasta el lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones de campo y poder rescatar el cuerpo.
Te podría interesar
Según datos brindados por fuentes extraoficiales a medios locales, la víctima sería una mujer de aproximadamente 25 años; sin embargo, se desconocen mayor información sobre su apariencia física. Cabe señalar que esta no es la primera vez que se registran hechos violentos en la zona de Nicolás Romero, puesto recientemente se encontraron cerca de 10 cuerpos ocultos en pozos, al igual que en este caso.
En otras noticias…
24 horas después de que se registrara este hallazgo, las autoridades de Tamazula, Durango localizaron el cuerpo de una persona sin vida en las inmediaciones de un autopista, ubicada en la zona limítrofe entre el mencionado estado y Sinaloa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas, cerca de la localidad de Los Mayos, sitio en el que fue hallado el cuerpo de un hombre, de tez morena y robusto.
Al igual que en el caso anterior, la víctima no fue identificada, pero se sabe que estaba vestido con una casaca del club de beisbol de Los Tomateros y un pantalón de mezclilla. Se estima que el hombre fue ejecutado, puesto tenía huellas de impacto de bala en la cara y en otras partes del cuerpo. Al igual que en el caso anterior, las autoridades no han detenido a nadie y se desconoce quién pudo haber sido el asesino.
Fuentes: Tribuna