Texcoco, Estado de México.- En días recientes, las autoridades del Estado de México, informaron sobre la aprehensión de dos mujeres, identificadas como Nancy ‘N’ y Elizabeth ‘N’, ambas implicadas en el delito de homicidio. De acuerdo con información brindada por la Fiscalía de la mencionada entidad, las féminas habrían golpeado y baleado a la víctima, junto a otros agresores, quienes aún no han sido capturados.
Los hechos ocurrieron durante la jornada del 21 de abril, en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Cuautlalpan, en el municipio de Texcoco, sitio en el que se encontraba la víctima (quien según reportes, sería una persona de interés puesto era tenido como un generador de violencia por las autoridades) junto a un grupo de personas, entre ellos se encuentran las imputadas. Según se dice, los individuos habrían golpeado y baleado al agraviado.
Te podría interesar
Tras el homicidio, las autoridades se pusieron a investigar y dieron con que Elizabeth 'N' y Nancy 'N' se encontraban en el grupo de agresores, por lo que un Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión en contra de las sospechosas. Derivado de ello, la policía se coordinó para poder detener a ambas mujeres, puesto las dos fueron localizadas en distintas localidades.
Por un lado, Nancy Adriana ‘N’ fue detenida en la cabecera municipal de Ecatepec, mientras que la Elizabeth estaba en el Barrio de la Conchita, en el municipio de Texcoco. Pese a que las féminas fueron encontradas en sitios distintos, la policía determinó que las dos irían al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Molino de las Flores, la cual está ubicada en la localidad donde ocurrió el homicidio.
Actualmente, las dos mujeres se encuentran detenidas en prisión preventiva y deberán permanecer ahí por un plazo de tres meses, mientras continúan las investigaciones complementarias, con las que se definirá el grado de responsabilidad de cada una; luego de ello se determinará la situación legal de Elizabeth ‘N’ y Nancy ‘N’. Hasta entonces, es toda la información sobre el caso con la que se cuenta.
Fuentes: Tribuna