Tultitlán, Estado de México.- La mañana del pasado viernes, 3 de mayo, los vecinos del municipio de Tultitlán, en el Estado de México, registraron un macabro hallazgo, al localizar a una persona que sangraba notablemente de la cabeza, por lo que contactaron a los servicios de emergencia para que el herido fuera atendido de la manera más optima posible; sin embargo, pese a los esfuerzos de los testigos, el hombre no pudo ser rescatado.
Los hechos ocurrieron el día de ayer en unos campos de futbol, ubicados en la calle de Bambú, en la colonia Ejidos de San Antonio, de la mencionada cabecera municipal, sitio en el que fue localizada una persona del género masculino, inconsciente. Según reportes, los testigos se percataron de que sangraba copiosamente, por lo que se encargaron de llamar al número de emergencia. Minutos más tarde, arribó un equipo de paramédicos de la Cruz Roja a la escena para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él, ya que había dejado de mostrar signos vitales.
Te podría interesar
Según informes de medios locales, la víctima tenía herida de dos impactos de bala, siendo que uno de ellos se encontraba en la cabeza, lo que deja entrever que pudo tratarse de un homicidio. Como suele ocurrir en este tipo de casos, el agraviado no llevaba consigo ninguna credencial o documento de identificación, por lo que el sujeto fue reportado como desconocido y se espera que pronto, alguien pueda reconocerlo.
Reportes indican que el hombre estaba vestido con una sudadera beige, pantalón de mezclilla blanco y tenis blancos. Minutos más tarde, arribaron elmentos de la Fiscalía para comenzar con las investigaciones en el lugar, así como también pidieron la intervención del Ministerio Público para que diese fe de los hechos. Como se mencionó antes, la víctima tenía una segunda herida, la cual fue localizada en la zona del tórax.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen o la identidad de los homicidas, pero se estima que esto pudo tratarse de una posible ejecución o un ajuste de cuentas; sin embargo, cabe señalar que esto aún no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes, por lo que es posible que, conforme avancen las indagatorias, surja mayor información con respecto a este caso, así que será necesario esperar.
Fuentes: Tribuna