Ciudad de México.- Un nuevo caso de violencia se registró en calles de la Ciudad de México, en el cual una fiesta y noche de copas se convirtió en una balacera, los hechos se registraron entre la calle roble y caoba, en Iztapalapa, al sitio se movilizaron los servicios de emergencia. Los cual es al llegar al punto referido, se dieron cuenta que cuatro hombres resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, de inmediato se generó un operativo en la zona.
Al respecto, las autoridades de la Ciudad de México detallaron que, tras ser alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a cuatro hombres que resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa. Cabe señalar que la zona de los hechos quedó acordonada y bajo resguardo de elementos policiacos.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron cuando el personal del C2 Oriente reportó personas lesionadas en las calles Roble y Caoba, de la colonia Barranca de Guadalupe y, al acudir al lugar, el personal en campo observó a varias personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Un testigo refirió que se realizaba un evento musical, cuando dos sujetos que portaban un arma de fuego larga y otro una corta, empezaron a discutir con los asistentes y realizaron los disparos.
En ese sentido, paramédicos que acudieron al punto, atendieron a cuatro hombres de 30, 38, 42 y 50 años de edad, con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que trasladaron al de 42 años un hospital para su atención médica especializada; mientras que los otros tres heridos fueron llevados por sus propios medios a un nosocomio. A pesar de la violencia de los hechos, no se registraron muertes, por lo que ya se busca a los responsables.
De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso; en tanto, ya se realiza en análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables que, al parecer, huyeron a bordo de dos vehículos, uno color blanco y otro gris.
Fuente: Tribuna