Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró la tarde del miércoles pasado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México. Donde un taxista perdió la vida después de sufrir un fatídico accidente en calles de la Colonia Cuautepec Barrio Alto. Después de que su automóvil registrara una falla mecánica, lo cual derivó en un fuerte choque que le quitó la vida al hombre que se encontraba al volante, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
Fue poco después de las 15:00 horas del miércoles pasado cuando en la zona conocida como la brecha, en la parte alta del barrio de Cuautepec, los vecinos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia después de que reportaran el choque de un taxista en la zona; sin embargo, hasta ese momento no sabían que el percance había tenido consecuencias fatales. Al llegar, los elementos de policía pudieron observar el vehículo totalmente destrozado con el cuerpo del taxista en su interior.
Te podría interesar
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron a las inmediaciones de la cerrada Rosario Castellanos y pudieron visualizar al vehículo con cromática de taxi, impactado contra la fachada de un domicilio, al interior de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona de la tercera edad, cuyas características e información coincidían con la presentada en el tarjetón de circulación. Al notar la gravedad de sus heridas, decidieron llamar a una ambulancia.
Después de unos minutos arribó la unidad, cuyos paramédicos atendieron al hombre, sin embargo, solamente pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales, por lo que declararon la muerte y se retiraron del lugar. De acuerdo con la versión de los testigos de la zona, momentos antes de terminar impactado, el taxista circulaba a exceso de velocidad sobre una pendiente. Se presume que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que el operador no pudo tener el control y se impactó.
Después de unos minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar del fatídico accidente y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver, asimismo se abrió una carpeta de investigación. Por el delito de homicidio en hecho de tránsito, sin embargo, como se trató de un accidente, no se seguirá la indagatoria.
Fuente: Tribuna