Ciudad de México.- La crisis de inseguridad se ha prolongado en la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Cuauhtémoc, casi en los límites con la alcaldía Venustiano Carranza, donde sicarios armados persiguieron y asesinaron a un motociclista, al cual le dieron al menos 7 Impactos de bala para después escapar del lugar de los hechos. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos.
De acuerdo con la información oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la víctima es un hombre quien fue asesinado de al menos 7 balazos, lo anterior a ser atacado cuando viajaba a bordo de su motocicleta junto a su pareja sentimental en calle de la Colonia Guerrero, en ese sentido los sicarios huyeron del lugar. hasta el momento no se tiene pista de ellos, por lo que no hay personas detenidas.
Te podría interesar
La víctima es un hombre de 26 años, quien viajaba sobre su motocicleta en la Avenida Flores Magón, cuando en el cruce con Insurgentes fue atacado por 2 sicarios en motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, cabe señalar que su novia sobrevivió. Tras el asesinato, al sitio arribaron elementos de la dependencia capitalina para acordonar la zona de los hechos y custodiarla hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Al sitio también se movilizaron los familiares de la víctima, quienes, al ver el cuerpo tendido sobre el pavimento, rompieron en llanto, por lo que exigieron a los policías en la zona arrestar a los responsables, así como interrogar a su novia, ya que sospecharon que ella podría estar relacionada. De acuerdo con los testigos, se escucharon al menos 7 detonaciones de arma de fuego y se trató de 2 agresores.
De acuerdo con el reporte médico, el hombre perdió la vida debido a los impactos de bala que sufrió en la cabeza el cadáver quedó tendido sobre un charco de sangre. Al lugar se movilizaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna