Ciudad Obregón, Sonora.- Un día antes de que fuera localizado un cuerpo sin vida en la zona de Luis Donaldo Colosio, fue encontrado cadáver de Marco Antonio G. C., de 60 años de edad. De acuerdo con algunos reportes, la víctima fue localizada con notables signos de violencia y en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte, tampoco se sabe la identidad del homicida.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, 30 de mayo, alrededor de las 17:00 horas, debajo de un árbol, ubicado en la zona de Cócorit. Según reportes, el hombre fue localizado por unos transeúntes que se encontraban por la zona, quienes se percataron de su presencia, motivo por el que optaron por llamar al número de emergencia con la finalidad de que dieran comienzo con las investigaciones de campo.
Te podría interesar
La víctima fue localizada vistiendo un pantalón de mezclilla, playera blanca, cinturón negro, complexión robusta, tez morena. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, puesto en los informes no se incluyen datos acerca de si tenía consigo alguna herida de arma o huellas de estrangulamiento, tampoco se sabe si el agraviado murió ahí o simplemente abandonaron en el sitio su cuerpo, motivo por el que las autoridades deberán continuar con las investigaciones.
En otras noticias…
La madrugada de este sábado, 1 de junio, fue reportado el cuerpo sin vida de otro hombre, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal de Cajeme. Más exactamente en la calle Pascual Orozco. De acuerdo con algunos informes, la víctima tenía huellas de bala, por lo que se estima que pudo haber sido privado de la libertad durante la noche previa a su fallecimiento y luego fue trasladado hasta el sitio de su hallazgo.
La víctima fue identificada como José Eleazar P. T., de 46 años de edad, hasta el momento se desconocen los detalles sobre su apariencia física o el tipo de atuendo que tenía al momento de su hallazgo. Si bien, el hecho de haber sido localizado desató una fuerte movilización policíaca por parte de las tres partes del Gobierno, la realidad es que hasta el momento se desconoce quién es el autor del homicidio y el móvil del crimen.
Fuentes: Tribuna