Culiacán, Sinaloa.- David ‘N’, de 24 años, se encontraba circulando por las calles de un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, abordo de su vehículo, cuando fue abordado por unos sujetos que abrieron fuego en su contra, en el medio del ataque, el masculino dio un volantazo y terminó por chocar su vehículo contra la barda de una casa. Mientras tanto, los tiradores escaparon del lugar sin que hasta el momento se sepa sobre su ubicación.
Los hechos ocurrieron en el interior del fraccionamiento Nacayama, en el sector Barrancos, más específicamente en las inmediaciones de la calle Ernesto Damy, entre las calles Graciano Sánchez y Francisco Luis Urquiza. Según reportes, la víctima era conductor de taxi de aplicación y se estima que recién había salido a trabajar cuando ocurrió el ataque, puesto el homicidio ocurrió a unas cuantas calles de su domicilio.
Te podría interesar
De acuerdo con informes locales, David ‘N’, se encontraba manejando un automóvil Hyundai Elantra color tinto, de modelo reciente, alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, 12 de junio, cuando fue interceptado por una camioneta color blanca, de la que unos sujetos comenzaron a abrir fuego. La víctima intentó esquivar los impactos de bala, por lo que terminó por girar el volante de manera brusca, lo que lo llevó a chocar.
Informes indican que el auto terminó con un golpe en la parte trasera. La víctima fue localizada sin vida en la parte del asiento del conductor con diversas heridas provocadas con heridas de bala, al igual que el resto del automóvil. Actualmente, las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, así como la identidad y el paradero de los gatilleros. Por ahora se desconoce cuál fue el móvil de la agresión.
En otras noticias…
Durante la mañana de este lunes, 12 de junio, trascendió la noticia de la aprehensión de Cristian Johan ‘N’, quien fue vinculado a proceso por el delito de abuso agravado en contra de una menor, de 12 años, en Nogales, Sonora. De acuerdo con algunos informes, el sujeto habría cometido el delito el día 19 de junio del 2023, cuando se encontraba en la misma vivienda de la menor, en el fraccionamiento Alegranza, sitio en el que la tocó de manera indebida, cuando estaba acostada.
Fuentes: Tribuna