Cuernavaca, Morelos.- Durante la noche del pasado viernes, 15 de junio, se registró una ejecución en el mencionado municipio de Morelos, sitio en el que los vecinos de la zona se vieron alertados por el sonido de disparo de armas de fuego. Si bien, llamaron a las autoridades y a una ambulancia para rescatar a la víctima, nada pudieron hacer por él, puesto terminó por perder la vida. Aún no se registra a ningún detenido.
Los hechos ocurrieron ayer, en la avenida Plan de Ayala, en el poblado de Amatitlán, en el mencionado municipio. De acuerdo con algunos informes, los primeros en percatarse sobre lo ocurrido fueron los mismos locatarios, quienes comenzaron a alertar a las autoridades debido a una serie de disparos que oyeron por la zona. Momentos más tarde, un equipo de paramédicos arribó a la zona de los hechos para brindar los primeros auxilios.
Te podría interesar
Sin embargo, los socorristas no pudieron hacer nada por la víctima, puesto el hombre perdió la vida debido a la severidad de las heridas producidas por un arma de fuego. En determinado momento, la escena fue acordonada por las autoridades, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones. Pese a que se realizaron las diligencias, se desconoce si encontraron evidencias sobre los agresores o si se descubrió la identidad de la propia víctima.
Como se mencionó anteriormente, la policía no brindó detalles sobre la detención de nadie, por lo que es probable que él o los agresores hayan escapado del lugar de los hechos de manera impune, tal y como se replica en diversos casos de esta categoría. Por ahora, se desconocen las características de la víctima, como su aspecto físico o su nombre, por lo que será necesario aguardar a que trasciendan más datos al respecto.
En otras noticias…
En días recientes, un hombre fue detenido por las autoridades de la División de Caminos y Carreteras de la Guardia Civil, en San Luis Potosí, ¿la razón? El individuo fue descubierto mientras trasladaba a seis mujeres en una camioneta. Lo que llamó la atención de un conductor, puesto las féminas iban agachadas, con la finalidad de que nadie las viera. Esta persona se encargó de alertar a las autoridades, quienes momentos más tarde detuvieron al conductor, identificado como Bryan ‘N’.
Fuentes: Tribuna