Toluca, Estado de México.- La ola de violencia que azota al Estado de México no se detiene, ahora tocó el turno de Toluca, donde sicarios armados ejecutaron a una mujer de tan solo 22 años que se encontraba al interior de un auto lavado de la zona. Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales se dirigieron al lugar, sin embargo, como ya es toda una costumbre, en la entidad mexiquense, no se reportan personas detenidas.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades del Estado de México, momentos de terror fueron los que vivieron los empleados y clientes de un auto lavado ubicado en Toluca, Estado de México, debido a que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al inmueble para buscar a una mujer de 22 años, presunta empleada del lugar, al encontrarla desenfundaron sus armas y la ejecutaron a balazos.
Te podría interesar
Tras consumar el asesinato, se generó un caos total en la zona debido a los gritos, ya que los clientes y empleados intentaban protegerse, momento que aprovecharon los delincuentes para escapar a toda velocidad de la escena del crimen. Al sitio arribaron elementos de policía para dar con los presuntos responsables. Sin embargo, su operativo no rindió frutos. Cabe señalar que una de las principales líneas de investigación es que se habría tratado de una venganza.
La víctima es una mujer de 22 años identificada como Dalia ‘N’. Fue asesinada al interior del auto lavado con razón social los pits, ubicado sobre avenida las torres, entre las calles lago Chapultepec y Xochimilco. De acuerdo con el relato de los testigos, la mujer trabajaba como todos los días en el auto lavado, cuando arribaron los motociclistas y la ejecutaron. Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de su propia sangre.
Los trabajadores del lugar dieron parte a las autoridades para que atendieran a la mujer, pero los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios solamente confirmaron que ya no tenían signos vitales. Al sitio arribaron elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar y al concluir con sus trabajos procedieron con el levantamiento del cadáver, se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Fuente: Tribuna