Tepoztlán, Morelos.- Una mañana de terror se vive en Tepoztlán, Morelos. La tranquilidad del pueblo mágico se terminó después de que fuera localizado el cuerpo de una persona al interior de una bolsa negra de basura, esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para dar con los responsables de este nuevo asesinato. Sin embargo, no se han registrado personas detenidas por el momento.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 19 de junio, cuando los vecinos de la zona reportaron la presencia del cuerpo de una persona en la calle Prados, en las inmediaciones de la Colonia Loma Bonita, de inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Por lo cual arribaron policías, los cuales de inmediato acordonaron la zona de los hechos para evitar el paso de los curiosos.
Te podría interesar
Los elementos de la policía de Morelos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desmembrado, el cual fue localizado. Al interior de una bolsa de plástico color. Asimismo, se detalló que la víctima fue decapitada. De acuerdo con lo señalado por los vecinos de la zona, al parecer el cadáver habría sido solamente abandonado ahí y trasladado por sicarios armados durante esta madrugada.
La zona de los hechos quedó bajo resguardo de las autoridades hasta la llegada del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que los peritos procedieron con las diligencias en la zona de los hechos y tras concluir con su trabajo, realizaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue.
Será en las próximas horas cuando la fiscalía de Morelos de parte de estas investigaciones, por lo pronto ya se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Hasta el momento, este ataque no se ha atribuido a ninguno de los grupos criminales que operan en el pueblo mágico de Tepoztlán. Sin embargo, los vecinos aseguran que la escalada de violencia no se termina y prueba de ello fue lo sucedido esta madrugada.
Fuente: Tribuna