HERMOSILLO

Raptan a un hombre en Hermosillo; su esposa le dio caza a los captores en una persecución

La pareja acudió a buscar a su hija, cuando ella los llamó porque estaban rompiendo los vidrios de su casa, pero en el camino fueron interceptados por un grupo armado

Mujer persigue a los secuestradores de su esposo en Hermosillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la jornada del pasado domingo, 24 de junio, una familia fue víctima de diversos ataques que culminaron con el secuestro del padre y una persecución por parte de la madre a los captores de su marido. Lamentablemente, la fémina no logró alcanzar a los criminales, porque éstos comenzaron a disparar a los neumáticos con la finalidad de que ella no siguiera su avance, llevándose así a su pareja.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de ayer, en la región de La Victoria, en la capital sonorense, Hermosillo. Todo comenzó cuando la hija de la familia, llamó a sus padres para pedirles que fuesen a su casa en San Padreo el Saucito, debido a que escuchó cómo rompían los vidrios de su casa. Es bajo este contexto que el hombre, de 42 años, y su esposa partieron con la finalidad de encontrarse con su hija.

Mujer persigue a los captores de su esposo por Hermisllo
Créditos: Internet

En el camino, la pareja fue interceptada en la calle Benito Juárez y Edmundo Astiazarán, por siete u ocho camionetas, de las cuales descendieron entre 10 a 12 personas con armas largas y chalecos balísticos, quienes se llevaron al padre de familia. Lejos de quedarse paralizada por el medio, la mujer aceleró el vehículo y dio caza a los secuestradores de su pareja, pero los individuos no estaban dispuestos a que ella los alcanzara.

Según reportes, la fémina llegó hasta la calle Punta del Sol, lugar en el que los criminales descendieron de una de las camionetas y abrieron fuego en contra de la mujer, asestando sus tiros directamente en las llantas del automóvil, con lo que pudieron obtener ventaja y secuestrar al padre de familia. Según informes, los sujetos emprendieron la huida en dirección al sur y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por ahora, la Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para poder localizar al hombre. Hasta el momento se desconoce el móvil exacto del crimen, tampoco se sabe la identidad de los captores y el estado actual del padre de familia. Debido a esta falta de información, es posible que, conforme progresen las investigaciones se sabrá con exactitud el trasfondo de este caso, que resultó similar al de las películas.

Fuentes: Tribuna