PUEBLA

Macabro hallazgo: Localizan restos humanos dentro de una caja en autopista de Puebla

Según información de medios locales, la víctima sería una persona del género masculino; tenía consigo un mensaje del crimen organizado

Localizan restos humanos en autopista de Puebla-OrizabaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Xonacatepec, Puebla.- En medio de una ola de violencia en el país, se registró un nuevo hallazgo terrorífico, en las inmediaciones de una autopista de Puebla. De acuerdo con algunos informes, la víctima sería un hombre, aunque no se informó la edad precisa del individuo, se sabe que se encontraba desmembrado en el interior de una caja, sitio en el que fue colocado tras sufrir un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este miércoles, 10 de julio, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, en la junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla; más precisamente en la colonia Jardines de San José, sitio en el que una persona reportó haber localizado una caja con apariencia sospechosa. Y es que, según algunos reportes, el contenedor estaba tirado en el pasto, lo que llamó la atención de la gente.

Hallan restos humanos en autopista de Puebla
Créditos: Internet

Momentos más tarde, arribaron hasta la escena elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se percataron de la presencia del objeto. Luego de realizar una rápida inspección, los elementos se percataron de que la caja tenía restos humanos pertenecientes a una persona del género masculino, acompañada de una cartulina con un mensaje en el que se dejaba en claro que el homicidio ocurrió por un ajuste de cuentas.

Según reportes de las autoridades, el ataque que esta persona recibió se debió a una pelea entre dos organizaciones criminales; sin embargo, aún es necesario realizar las indagatorias correspondientes para determinar si esto es real. Cabe aclarar que, por ahora se desconoce la identidad del occiso, así como su edad o apariencia física, por lo que el caso aún continúa en desarrollo y es posible que las autoridades brinden mayores datos después.

Una vez que terminaron las indagatorias de campo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaran a un anfiteatro de la zona para realizar su autopsia con la que se espera identificar la causa de muerte y, de ser posible, cualquier pista que lleve hasta la identidad de los responsables. Hasta el momento, es toda la información de la que se dispone.

Fuentes: Tribuna