Mexicali, Baja California.- Un nuevo feminicidio ha causado dolor y rabia entre la población mexicana. La víctima fue una joven de solo 23 años de edad llamada Paola Andrea, quien fue hallada sin vida el día de ayer, jueves 11 de julio de 2024, luego de haber sido reportada como desaparecida la madrugada del lunes 8. La sociedad y las autoridades señalaron como presunto responsable de este asesinato a Sergio Daniel 'N', sonorense y chofer de aplicación contratado para llevar a la joven a su casa, en Mexicali, Baja California.
No obstante, Sergio Daniel, oriundo de Ciudad Obregón, se entregó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ya que sostiene que él no es el responsable del feminicidio de Paola Andrea. Ante medios de comunicación, el hombre señaló que huyó de Mexicali debido a que, luego de que se reportara la desaparición de la joven, recibió amenazas de muerte contra él y su familia.
Te podría interesar
La Fiscalía de Sonora informó que se ejecutó una orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGE), y que el presunto feminicida será llevado a Mexicali para continuar con las pesquisas correspondientes.
Sergio Daniel 'delata' a los "verdaderos asesinos" de Paola Andrea
No obstante, horas antes de haberse entregado a la FGJES, el joven obregonense habría revelado, a través de sus redes sociales, quienes fueron los "verdaderos" responsables del asesinato de Paola Andrea, quien tomó un taxi de aplicación para llegar a su casa la madrugada del lunes 8 de julio, pero desapareció.
En un perfil de Facebook (Meta) que lleva el nombre de Sergio Daniel y su apellido, del cual no hay certeza si es de su propiedad o alguien utiliza su imagen, se compartieron una serie de historias en las que señala a dos sujetos de ser los asesinos de la joven estudiante que acudía a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC): Uno es "Liriko Wan", un artista de hip-hop en la ciudad de Mexicali que cuenta con más de cinco mil seguidores en esa red social y el segundo es Jacob "N".
A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si estas nuevas presuntas evidencias serán integradas a la carpeta de investigación que ya está abierta.
Fuente: Tribuna