Puebla, Puebla.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe, con sentido a la Ciudad de México. Razón por la cual la madrugada estuvo totalmente cerrado el paso vehicular para permitir las acciones de los cuerpos de emergencia que se movilizaron hacia el accidente, de acuerdo con las primeras Indagatorias, este percance dejó al menos dos personas sin vida.
Fue personal de protección civil del municipio de San Felipe que atendió este percance vial entre un vehículo particular y un tráiler sobre esta autopista en el cruce con la vía corta a Santa Ana. En ese sentido, se informó que un hombre quedó prensado al interior de uno de los vehículos, el cual Fue rescatado por el personal de emergencias, quienes de inmediato lo estabilizaron, paramédicos le brindaron las primeras atenciones y decidieron trasladarlo al hospital.
Te podría interesar
Fueron los automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, quienes llamaron a las autoridades para que atendiera el percance. En ese sentido, se informó que las dos personas que perdieron la vida quedaron prensadas dentro del vehículo particular que se estrelló en contra del tráiler. Es por eso que las autoridades y personal de protección civil acudieron para rescatar a los cuerpos del automóvil siniestrado.
Hasta el momento se desconocen las causas de este fatal accidente, sin embargo, las primeras indagatorias indican que se habría tratado del exceso de velocidad. Por estos hechos, la circulación con dirección a la Ciudad de México se ha visto afectada de manera severa, por lo cual se pide a los automovilistas que transitan por el lugar tomar precauciones y salir con tiempo de sus hogares para llegar a sus destinos.
La zona de los hechos quedó acordonada y resguardada por policías municipales hasta la llegada del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, quienes se encargarán de los trabajos preliminares en el lugar del accidente y procederán con el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales serán trasladados al anfiteatro correspondiente para que sean reconocidos por sus familiares.
Fuente: Tribuna