Puebla, Puebla.- Una trágica mañana se ha registrado en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, donde un motociclista perdió la vida después de caer de su vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 28, justo en el puente de Tlapacoya con dirección a la Ciudad de México. Lo anterior ha generado una fuerte movilización de los servicios de emergencia y también ha provocado caos en la circulación de la zona.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede observar el cuerpo del motociclista tendido sobre los carriles laterales de la vialidad con rumbo a la Ciudad de México, alrededor de él compañeros suyos, quienes fueron los que llamaron a las autoridades, de acuerdo con la primera información se detalló que perdió el control de su vehículo al viajar a exceso de velocidad, por lo cual se estrelló contra el muro de contención, se derrapó y falleció.
Te podría interesar
Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y también de otros motociclistas que presenciaron el accidente. De inmediato se compartieron fotografías en redes sociales en las cuales se pueden observar las placas de la unidad, lo anterior con la intención de que alguno de los familiares del sujeto todavía desconocido pueda reclamar su cuerpo. Cabe señalar que la unidad en la que viajaba también terminó destrozada sobre los carriles laterales.
Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el tránsito es lento con dirección a la Ciudad de México en la autopista México-Puebla, debido a este fuerte accidente al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos, estos últimos intentaron atender al joven motociclista. Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que cuando se acercaron a él se dieron cuenta que no contaba con signos vitales.
En el sitio se encuentran los servicios periciales del estado de Puebla, cuya fiscalía será la encargada de continuar con el caso. Se espera que en las próximas horas se retire el cadáver de la zona del accidente y el tráfico fluya de manera cotidiana. Mientras tanto, las autoridades poblanas y capitalinas piden salir con tiempo de sus hogares para llegar a sus destinos.
Fuente: Tribuna