Ciudad de México.- En el medio del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores, un nuevo escándalo se suma a la empresa Didi, en el que un joven, de 20 años, terminó baleado en las inmediaciones de la Ciudad de México. Hasta el momento, se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero en esta ocasión todo parece indicar que el conductor del taxi de aplicación no habría tenido relación alguna con el ataque.
Como algunos recordarán, en este momento México se encuentra paralizado por el feminicidio de una joven, de 23 años, en el estado de Baja California, quien desapareció tras abordar un taxi de aplicación de la mencionada empresa. Hasta el momento, las investigaciones de las autoridades apuntan a que el chofer habría estado relacionado en el abuso y muerte de Paola Andrea; sin embargo, las investigaciones continuarán por 6 meses más, según lo dictaminado por un Juez de Control.
Te podría interesar
Es en el medio de todo esto que el nombre de la compañía de transporte privado vuelve a acaparar los titulares de los medios de comunicación, ¿la razón? Recientemente, un joven de nombre Alexandro ‘N’ perdió la vida después de ser atacado luego de tomar uno de estos taxis. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc, más precisamente en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en su cruce con Juventino Rosas, en la colonia Exhipódromo de Peralvillo.
Según los informes brindados por el propio conductor, el viaje transcurría con tranquilidad, pero las cosas cambiaron cuando una motocicleta con otros dos hombres les dio alcance, para luego abrir fuego en contra de la víctima, sin abrir palabras. Según reportes de los Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) el agraviado, de apenas 20 años de edad, recibió cerca de 10 impactos de bala.
Debido a la gran cantidad de impactos de misiles balísticos que la víctima recibió, el joven terminó por perder la vida. Según lo declarado por el conductor, el viaje parecía ser similar a cualquier otro, inciando en la calle Mecánicos, de la colonia Morelos y se estimaba que concluiría en la alcaldía Gustavo A. Madero, más precisamente en la Ampliación Gabriel Hernández. Por ahora las autoridades siguen investigando lo ocurrido; pero no hay reportes de la presencia de algún detenido por estos hechos.
Fuentes: Tribuna