Martínez de la Torre, Veracruz.- Lo que en un inicio era un momento de diversión, terminó por convertirse en una completa pesadilla para varias familias en el estado de Veracruz, sitio en el que se reportó un terrible accidente durante la noche del pasado domingo, 14 de julio. Según los primeros informes, el siniestro dejó un saldo de 15 víctimas, de las cuales 10 tuvieron que ser hospitalizadas y las demás parecen encontrarse estables.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Martínez de la Torre, sitio en el que se encontraba celebrándose la fiesta patronal de la Virgen del Carmen, motivo por el que se instaló una feria y había carros alegóricos; fue precisamente en el momento más álgido de la celebración cuando se reportó que una camioneta Chevrolet Sileverado color roja terminó por impactarse en contra de los presentes en las celebraciones.
Te podría interesar
De acuerdo con algunos informes, cerca de 15 personas que se encontraban disfrutando de la celebración o que estaban en los puestos ambulantes de comida resultaron heridas, de las cuales una decena tuvieron que ser trasladadas a nosocomios de la zona, como es el caso del Hospital Civil y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, a donde llevaron a varios de los lesionados para proporcionarles atención más especializada.
Informes indican que, hasta el sitio, se aproximaron ambulancias de distintas corporaciones, incluidas la de la Cruz Roja, lo que de alguna manera ayudó a brindar un cuidado optimo a los agraviados de este terrible incidente. Según reportes, la camioneta se encontraba remolcando un carro alegórico cuando el conductor perdió el control, lo que generó que atropellara a los presentes. Actualmente, el vehículo se encuentra bajo la jurisdicción de las autoridades de Veracruz.
¿Qué ocurrió con el conductor?
Según informes, el vehículo con el que ocurrió el accidente pertenece al Sub Agente Municipal de la Emiliano Zapata; sin embargo, al momento del siniestro era manejado por un sujeto identificado como Rubén ‘N’, de edad desconocida. Según informes, el individuo aún no ha brindado sus declaraciones ante las autoridades correspondientes, puesto se dio a la fuga cuando ocurrió el incidente, motivo por el que se le está buscando.
Fuentes: Tribuna