Ciudad de México.- Un descuido casi le cuesta la vida a un niño de dos años que cayó del mirador de cristal de Atlixco, en Puebla, lo anterior debido a que no estaba supervisado por sus padres, de acuerdo con la información oficial, este mirador tiene una altura de 50 metros. Sin embargo, el pequeño sobrevivió gracias a qué se atoró en una zona cercana. A pesar de ello, resultó con una severa lesión en la cabeza, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia.
Los hechos se registraron la tarde del domingo pasado, cuando el pequeño de tan solo 2 años cayó del mirador de cristal de Atlixco, Puebla y resultó con una lesión en la cabeza, sin embargo, esa estructura se encuentra a una altura de 50 metros, gracias a que el menor se atoró entre los árboles de la zona cercana sobrevivió al impacto. El accidente tuvo lugar en el Centro Ecoturístico del Cerro de San Miguel.
Te podría interesar
En ese sentido, las autoridades del municipio de Atlixco informaron que la caída del menor fue debido al descuido de las personas que lo acompañaban, por lo que el ayuntamiento destacó que el pequeño fue atendido de inmediato por los cuerpos de emergencia del municipio. Además, fue trasladado al hospital Río Arronte para que recibiera una valoración médica. Asimismo, hicieron un llamado a la población que los visita a estar atentos de los pequeños.
Además, el municipio poblano también informó que mantuvieron comunicación en todo momento con los responsables del Centro Médico para mantenerse al tanto de la salud del pequeño que cayó del mirador de cristal. Asimismo, se dejó claro que este accidente no fue por alguna falla estructural o imperfección en el mirador, sino que fue debido al descuido de los padres de este pequeño, por lo que se generó el fuerte accidente.
Cabe señalar que este destino turístico continuó funcionando con normalidad. A pesar de este accidente, el ayuntamiento invitó a la población a estar atento de los menores y no soltarlos de la mano debido a que podrían generarse accidentes como el del domingo pasado. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del pequeño, así como la identidad de los padres descuidados.
Fuente: Tribuna