Puebla, Puebla.- Durante la mañana de este miércoles, 17 de julio, se reportó una tragedia en las inmediaciones de Puebla, sitio en el que tres personas resultaron heridas tres recibir una fuerte descarga eléctrica. De acuerdo con algunos reportes, una de las víctimas no logró sobrevivir y perdió la vida apenas fue ingresado al Hospital General del Sur, el cual se encontraba ubicado justo enfrente de donde ocurrió el incidente.
De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió en la Avenida 9 Sur, de la mencionada entidad mexicana, sitio en el que tres trabajadores se disponían a cambiar un anuncio de una empresa de servicios funerarios; sin embargo, al momento de realizar las maniobras, tocaron de manera accidental los cables de alta tensión que se encontraban en el sitio, lo que ocasionó que se electrocutaran de manera conjunta.
Te podría interesar
Según algunos reportes, las víctimas se llevaron diversas quemaduras, aunque se desconoce el nivel de sus heridas; sin embargo, uno de los agraviados se llevó la peor parte, puesto terminó por caer por una altura de 15 metros. Dado a que los hechos ocurrieron en frente del mencionado nosocomio, rápidamente el personal, junto con un equipo de paramédicos de Protección Civil Municipal se pusieron en marcha para auxiliar a los accidentados.
Lamentablemente, una de las víctimas perdió la vida apenas entró al hospital, mientras que el resto fueron reportados heridos por el incidente. De acuerdo con información de medios locales, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como tampoco se sabe su edad y si procederán legalmente. Debido a ello, es posible que en los próximos días trascienda mayor información sobre este caso.
En otras noticias…
En el mismo estado de Puebla, durante la mañana de este miércoles, 17 de julio, se registró el caso de un hombre en situación de calle quien intentó quitarse la vida. La persona en cuestión era identificada como ‘El Banano’, quien se encontraba en el Centro Histórico de Puebla, sitio en el que habría tratado de terminar con su existencia; sin embargo un equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervino y logró evitar el terrible hecho.
Fuentes: Tribuna