Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 17 de julio de 2024, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un automóvil particular, conducido por una mujer, se impactó contra una reja tras salirse de la carretera. Este siniestro no dejó heridos ni muertos que lamentar.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el accidente ocurrió la tarde de ayer, miércoles 17 de julio, alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, en la carretera Esperanza-Hornos, en el municipio de Cajeme, a la altura del kilómetro 4.2. Sobre esa vía iba circulando una mujer a bordo de un auto Dodge, línea Avenger, modelo 2009, color gris; con ella, iban dos menores de edad, de identidad reservada.
Te podría interesar
Presuntamente, la conductora iba a exceso de velocidad, lo que provocó que en un momento perdiera el control de su unidad y esta se saliera del camino. La mujer no logró detener el automotor, el cual terminó colisionando contra un cerco perimetral de malla ciclónica que se encontraba de lado derecho de la vialidad. Testigos que vieron este fuerte choque dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Guardia Nacional. Al revisar a los pasajeros del vehículo, las autoridades se percataron de que todos estaban con vida. Debido a que este fuerte choque no dejó heridos ni muertos, no se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo, sí se reportaron severos daños materiales, pues la mujer con su vehículo derribó parte de la malla ciclónica; asimismo, la parte del frente del automotor quedó con graves golpes. Todo esto, según el Informe Policial Homologado (IPH) representarían daños materiales de cincuenta mil pesos. Agentes de Tránsito Municipal tomaron nota para la designación de responsabilidades. A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más datos del incidente.
Fuente: Tribuna