Hermosillo, Sonora.- Todo parece indicar que la jornada del pasado jueves, 18 de julio, fue una muy violenta en la capital de Sonora, Hermosillo, sitio en el que se registraron dos ataques armados durante la tarde, de los cuales, uno de ellos terminó con una persona herida. Hasta el momento no se reporta la detención de ningún sospechoso, motivo por el que las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas, en el bulevar José María Morelos e Isidro Olvera, más exactamente en la calle Juárez, en la colonia Constitución, justo en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio en el que se encontraba Cristian ‘N’, de 40 años de edad, cuando se suscitó el ataque armado en contra del hombre, quien terminó con diversas heridas de bala.
Te podría interesar
Derivado de lo ocurrido, alguien se contactó con las autoridades, por lo que en breve arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, al igual que efectivos de la Policía Estatal y Servicios Periciales, mismos que arribaron a la clínica 14 para comenzar con las investigaciones de campo y así poder dar con los responsables de la agresión armada; sin embargo, hasta el momento no se ha registrado la detención de ningún sospechoso.
En otras noticias…
Durante la madrugada de aquel mismo día, las autoridades realizaron el hallazgo de un vehículo con huellas de haber recibido un ataque balístico. Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas de la madrugada, en la colonia de El Mirador, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y Antonio Quiroga, sitio en el que fue localizado un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Prizm, de color gris, con la puerta del copiloto abierta.
De acuerdo con algunos reportes, al parecer no se habría encontrado a ninguna persona herida en los alrededores, aunque sí fueron localizados los casquillos percutidos por proyectil de arma de fuego. Derivado de lo ocurrido, se solicitó la presencia del a Policía Preventiva y de los Servicios Periciales para comenzar con las investigaciones de campo, según reportes, se recolectaron algunas pruebas balísticas, pero hasta el momento se desconoce lo que ocurrió momentos antes en el lugar.
Fuentes: Tribuna